Por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural Amigos de Artajona han organizado el ciclo los Atardeceres poéticos o el embrujo del medievo, con la colaboración del Ayuntamiento de Artajona/Artaxoako udala.

Con la intención de dotar de una programación cultural de calidad no solo a Artajona, sino también a los visitantes que se acercan a conocer el conjunto monumental de la localidad, esta asociación promueve la segunda edición de una propuesta en la que el público podrá disfrutar de música y poesía al atardecer y junto a un marco incomparable. Así, la siguiente cita tendrá lugar el 13 , 20 y 27 de agosto.

Inicativa que reúne a algunas/os de las/os poetas más relevantes que tiene Navarra en la actualidad, con publicaciones en distintas editoriales y con una amplia experiencia en recitales en vivo y en directo. Del mismo modo, cada jornada cuenta con músicos que, en su mayoría, practican la canción de autor y mezclan géneros que van desde la música popular al flamenco. Y, sin duda, la localización ayuda a dotar de una atmósfera especial a los eventos.