Ayuntamiento de Artajona / Artaxoako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
30 de mayo de 2017

Boletín de la Escuela de música. Aldizkaria

Foto noticia

Estimados Padres, Madres y Alumnos:

Sacamos este boletín informativo, con la finalidad de acercaros más la Escuela de Música Municipal de Artajona a casa, y para que sepáis cuál es el funcionamiento de la misma e informaros de los diversos cambios que pudiera haber en ella.

En este boletín, podréis saber todo lo relacionado con las materias que se imparten en esta escuela, horarios, plan pedagógico del centro, relación de instrumentos, tasas académicas, normas de matriculación, etc.

Como siempre, intentamos esmerarnos para intentar exponer en este boletín toda la información importante que necesitáis saber sobre el funcionamiento de la escuela. Queremos mejorar y dar el mejor servicio posible. Además, seguiremos fomentando la educación musical para niños desde 4 años y también para adultos.

Como siempre, seguimos pidiendo a toda la comunidad educativa que cuidemos nuestra Escuela de Música que nos tiene que durar mucho.

Agradecer a los miembros de la Junta del Patronato de Música, Padres, Ayuntamiento y Claustro de Profesores su labor y su esfuerzo para que esta Escuela siga teniendo un futuro tan prometedor como lo es el presente.

Para ver el boletín